CORRUPCIONES DELICTIVAS DEL PSOE (sólo en el R78)

Pero la corrupción política también es corrupción, aunque no esté «tipificada y medida» en el código penal ni se trate en los tribunales: hay más corrupción en el PSOE que la que cabe en un sumario penal.

CORRUPCIONES DELICTIVAS DEL PSOE (sólo en el R78): Caso Filesa, Caso Flick, Caso Hacienda, Caso Rumasa, Caso Aller, Caso Seat, Caso AVE, Caso Arcos, Caso Guerra, Caso Roldán, Caso Gal, EREs de Andalucía, Caso Asesores, Caso Ciempozuelos, Cursos de Formación, Caso Campeón, Caso Mallén, Caso Comercio, Caso Matsa, Caso ACM, Caso Alhambra, Caso Feval, Operación Madeja, Caso maletitas, Tito Berni, Caso mascarillas, &c.

Pero la corrupción política también es corrupción, aunque no esté «tipificada y medida» en el código penal ni se trate en los tribunales: hay más corrupción en el PSOE que la que cabe en un sumario penal.

Corrupción política, por ejemplo, es el llamado «derecho a decidir», es recortar la soberanía en función de privilegios y no de leyes comunes, es pactar como si no hubiera un mañana con aquellos que buscan destruir España.

Corrupción es que te importe más que los discursos de los secesionistas se digan en nombre de la democracia que el hecho de que atenten contra España.

Corrupción es desindustrializar España para entrar en el club de tiburones de la UE, es expoliar y privatizar las empresas públicas del INI como MARCONI, COMEIN, ENCASO, HUNOSA, ENAS, MIPSA, BYNSA, SEAT, FEFASA, FYPESA, IBERIA, ENDESA, INSIDESA, FECASA, HASA, EISA, ENASA, AISA, IFESA y un larguísimo etcétera.

Corrupción es emprender continuas reformas educativas para restar importancia a la instrucción del alumnado y dejar que desde allí se administren ideologías basura a los futuros ciudadanos.

Corrupción es su antihistórica y anticientífica Ley de memoria histórica y democrática. Corrupción es asfixiar al sector primario. Corrupción es olvidar que el PSOE no es más que una parte del Todo, y que ese Todo se llama España.

1 comentario en “CORRUPCIONES DELICTIVAS DEL PSOE (sólo en el R78)”

  1. Gracias Paloma por tus exquisitos análisis en YT.

    Sobre el corruP$O€ ampliemos un poco la lista a los desmemoriados:
    – Filesa (+ Malesa, Time Export y Viajes Ceres)
    – Directora del BOE (Carmen Salanueva)
    – Gobernador del Banco de España (Mariano Rubio, caso Ibercorp)
    – Expo de Sevilla – Expo92 (Jacinto Pellón y sus “pellones”)
    – Presidenta de Cruz Roja (Carmen Mestre)
    – Fondos reservados (Ministerio del Interior, época Barrionuevo)
    – Caso Palomino (Francisco Germán Palomino Romera, cuñado de FG), posteriormente también los sobrinos en Sanlúcar la Mayor
    – PSV (UGT y su estafa de pisos de protección)
    – Caso FIADELSO (Ábalos, Vera y otros)
    – Agencia de Cooperacion y Desarrollo, AECID
    – etc, etc, etc.

    Sobre este artículo en particular me gusta más como está desarrollado en:
    https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2024-03-02/paloma-hernandez-garcia-psoe-la-organizacion-mas-corrupta-de-espana-7103501/

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras publicaciones

¿QUIERES PARTICIPAR?

Matricúlate antes de que se acaben las plazas

TIENDA DE FORTUNATA Y JACINTA

Mostrando 1–6 de 90 resultados

Suscríbete

Carrito de compra
Esta página web usa cookies: las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico   
Privacidad