Entrevista en The Objetive

Gracias a The Objetive y a Marcos Ondarra por esta entrevista en la que se abordan algunas de las temáticas tratadas en mi último libro.

Por ejemplo, ante la pregunta «¿Cuáles son las características del globalismo?» especifico que en el libro se abordan dos planos de análisis: el momento tecnológico y el nematológico. En el tecnológico lo que observamos es la política real, el despliegue de los planes y programas político-económicos reales que están poniendo en marcha ciertas oligarquías políticas, mediáticas, económicas y universitarias del imperialismo anglosajón con EEUU a la cabeza y que hacen lo que tienen que hacer —o lo que pueden hacer— en un momento de intensa dialéctica de Imperios y Estados. Donald Trump, por ejemplo, forma parte de otras élites y postula un modelo de Imperio diferente al de los globalistas. El problema surge porque EEUU está viendo los límites de su modelo de imperio universal, límites marcados por China y Rusia, entre otros. Dicho de otra manera, EEUU está comprobando que el modelo de Imperio universal es un imposible político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras publicaciones

¿QUIERES PARTICIPAR?

Matricúlate antes de que se acaben las plazas

TIENDA DE FORTUNATA Y JACINTA

Mostrando 1–6 de 90 resultados

Suscríbete

Carrito de compra
Esta página web usa cookies: las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico   
Privacidad