ETA no atentaba ni contra Franco ni contra la democracia, sino contra España

ETA no atentaba ni contra Franco ni contra la democracia, sino contra España

Hoy, más que nunca, vamos a recordar aquí que ETA no atentaba ni contra Franco ni contra la democracia, sino contra España, objetivo que sigue marcando la acción de EHBildu y resto de separatistas. Pongo aquí lo que ETA decía en 1970: «No entraremos a formar parte de un frente antifranquista —como nuestros mayores en 1936— simplemente porque no somos antifranquistas. Lo que somos es antiespañoles, contra la colonización por España, cualquiera que sea su Gobierno (…) el único frente que queremos formar es un frente vasco, comprendidos en él todos aquellos a quienes los marxistas-leninistas (que son españolistas) llaman burgueses. Lo que cuenta para nosotros no es derribar a tal o cual régimen, sino construir un Estado vasco con fuerzas vascas».

Fuerzas vascas, incluidas las «capitalistas», señores autopercibidos de izquierdas que apoyan a EHBildu: son ustedes los tontos útiles del secesionismo supremacista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras publicaciones

¿QUIERES PARTICIPAR?

Matricúlate antes de que se acaben las plazas

TIENDA DE FORTUNATA Y JACINTA

Mostrando 1–6 de 90 resultados

Suscríbete

Carrito de compra
Esta página web usa cookies: las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico   
Privacidad