La Ley de amnistía es alta traición

La Ley de amnistía es alta traición
1. Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Murcia, etc. son partes formales de España y no tienen historia enteramente propia, sino que la tienen a través de España, precisamente.

2. Los secesionistas no buscan «otra relación con el Estado español», sino «ninguna relación con el Estado español».

3. El objetivo de los secesionistas es romper el Estado de referencia, España, para crear Estados propios: lo repiten por activa y por pasiva.

4. La amnistía no busca la convivencia entre españoles, sino la ruptura.

5. Romper la polis (España) para configurar nuevas polis (Estado vasco, catalán, etc.) se llama traición y secesión: la corrupción política por definición.

6. De ahí el empeño en eliminar o rebajar del acuerdo los delitos de terrorismo, malversación, traición y sedición.
 
7. Lo que no tienen los secesionistas es «derecho positivo» a la secesión, de ahí que apelen a los derechos humanos, que son un flatus vocis en cuanto que no tienen fuerza de obligar, pero gozan, eso sí, de una potentísima carga propagandística.

2 comentarios en “La Ley de amnistía es alta traición”

  1. Hola Paloma,
    Totalmente de acuerdo.
    Tienes unos argumentos sólidos y potentes, con tesis que desmontan la alfalfa sistémica posmoderna de lo políticamente correcto que impera a día de hoy, a todos los niveles, gracias al sistema de coordenadas del sistema filosófico de Gustavo Bueno.
    Te doy la enhorabuena por ello y te animo a que sigas así, denunciando y haciendo frente a las aberraciones woke del pensamiento único que nos quieren imponer.
    Tengo tu último libro, por cierto y te suelo seguir en tu canal.
    Comparto casi todo el sistema de coordenadas del sistema de Gustavo Bueno, pero creo que para que fuera más completo, potente y veraz, tendría que incluir el plano de la fe, Dios, la divinidad o espiritualidad y no excluirlo, puesto que a donde no puede llegar el hombre por conocimiento y razón, e incluso no haya certeza, debe estar Dios.
    Te mando un saludo y un fuerte abrazo.
    Ignacio

  2. Exactamente eso me llevo preguntando yo a mi mismo hace tiempo ya. Tanto … que ya no recuerdo cuanto.
    Pero vamos a ver, ¡pardiez!; ¿acaso ‘nuestra’ majestad Felipe VI no es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y del Ejército (en pleno) del Estado Mayor, Español?.

    Entonces : ¿Por qué o en base a qué, SU MAJESTAD no da la orden de intervenir con firmeza y resolución a nuestro EJÉRCITO, para restituir esta anomalía que ya ha cristalizado en golfería, humillación y ultraje a la Nación, sin parangón alguno en toda la GRAN e INMENSA HISTORIA del PUEBLO ESPAÑOL?.

    Pdt./: Por que no se lo permite la constitución española, no me vale como respuesta. Ahora, ni nunca jamás. Nuestro ‘lema’, el de la civilización Hispana dice así, y en este orden preciso … Dios, Patria y Rey.
    El Rey no está por encima de la Patria. ¿Acaso este Felipe (el VI, históricamente hablando) es un cobarde redomado, un desprendido malcriado o un pasota de manual?. ¿Tiene miedo a que ‘peligre’ la corona?. ¿O es tonto del culo y no sabe que, SU PUEBLO, jamás le perdonaría o perdonará que por su inacción la población española siga sufriendo y padeciendo esta situación, que ya ha cruzado con creces el ‘punto de no retorno’?. Cuando la realidad es que, si se comporta como lo que es : UN REY ESPAÑOL, el pueblo dejará de quererlo para pasar a IDOLATRARLE. ¿Con qué apodo quiere pasar a la historia Felipe VI?. Su padre, el Rey Juan Carlos I pasará a la historia sin duda alguna como ‘El Campechano’ (yo añadiría a ese apelativo … BENEFACTOR, pero eso son cosas particularmente mías, no de la mayoría).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras publicaciones

¿QUIERES PARTICIPAR?

Matricúlate antes de que se acaben las plazas

TIENDA DE FORTUNATA Y JACINTA

Mostrando 1–6 de 90 resultados

Suscríbete

Carrito de compra
Esta página web usa cookies: las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico   
Privacidad